En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 24 de enero de 2012

mmm...



No tenia razón, no tenia motivo, simplemente mi enfado rompió el límite de tu paciencia,  tus manos se movieron sin ser percibidas por mis ojos,  de súbito me encontraba nuevamente a tu merced, en tus rodillas inicio el castigo, que no logro nada... solo incrementar mi enojo, mi rabia se acrecentó, sin consideración me arrojaste al suelo, tomando mi cabello y abofeteando con fuerza, mis mejillas tomaron un tono carmín, te quitaste el cito, me desproveíste de mi ropaje… después, cuando el dolor se incremento, mis lagrimas brotaron, pedí tu perdón; en se instante lamiste mi enfado convertido en arrepentimiento, cesaste mi lamento, me colmaste de besos, me hiciste tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario