En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 14 de mayo de 2012

Castigo sobre castigo Parte 1


Habían pasado 2 semanas, aun sentía el ardor en mi piel, aun podía notar las marcas en mi cuerpo, el dolor al moverme, al sentarme; tenía la certeza de haber aprendido a cumplir con mis responsabilidades, tanto del hogar como de mi escuela y trabajo. Pero el no tener tiempo de descanso, de comida,  me volvía un poco caprichosa, provocándome pereza, y cada día aumentaban mis ganas de desaparecer mis responsabilidades y volver a las fiestas, a dormir plácidamente en mi deliciosa cama cubierta por sabanas de satín, deseaba escabullirme de todo eso y tener un día solo para mi.

Adrian había salido de la cuidad el lunes en la mañana a una reunión de trabajo y no volvería hasta el viernes en la tarde, la oportunidad perfecta para descansar, para centrarme en mi

Dio el martes, el sol ya se había apoderado completamente de mi ventana y yo seguía dormitando en la recamara, no pretendía despertarme para nada, prendí el televisor y me quede entre despierta y dormida, hasta llegada la tarde, me levante para tomar una ducha, me arregle y quede con unas amigas en un bar cercano, pasamos toda la noche entre risa y diversión

Cuando me di cuenta que era jueves, la casa era un verdadero desastre, no había ido un solo día de esa semana a clases por quedarme dormida hasta tarde, solo para salir de noche, aun tenía tiempo de arreglar las cosas y comencé a ordenar todo lo mas rápido que me fue posible, no habían pasado ni 15 minutos cuando escuche el cerrojo abriéndose, en ese instante me sentí perdida, todo terminaría para mí, el castigo que me esperaba por tener la casa en ese estado… no me lo quería ni imaginar

Finalmente atravesaste el pasillo, observaste el desorden, el piso sucio, botellas de vino y cerveza por todo la casa, las sabanas desacomodadas, te acercaste con pasos suaves quedando a escasos centímetros de mi rostro

-Andrea, este fin de semana, es para celebrar; me han dado un mejor puesto en la empresa, tendré horarios más flexibles y muchas ventajas económicas, por ello iremos a una casa de campo, para disfrutar de la naturaleza- me quede atónita, extrañada y con esperanza incierta de haberme salvado del castigo

-¡Felicidades! Mi amor- no supe que mas decir, solo esperaba con temor una sonora bofetada y el inicio del castigo

-Antes de salir, termina de arreglar la casa, mañana saldremos temprano- no dijiste nada mas, te recostaste en el sofá y esperase pacientemente a que terminara de arreglar, una vez que todo quedo en orden, te dirigiste a la recamara y de inmediato caíste en un profundo sueño

Al verte dormir, me sentí salvada, sentí que tu felicidad era mayor que tu enojo, te habías apiadado de mi cuerpo y esta vez saldría sin un castigo

4 comentarios: