En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 17 de enero de 2012

un pequeño favor

Esto no tiene nada que ver con spanking y muy poco sobre erotismo, pero aun asi lo quiero publicar… es un fragmento de un libro que quiero hacer, pero por una u otra razón no lo he hecho, no creo tener la suficiente disciplina para ponerme a escribir un libro y tampoco la confianza de escribir tan bien como para publicarlo, por eso quiero que me den su opinión sobre este fragmento… se los agradecería mucho (y por si hay dudas… no… no es sobre vampiros)

Todo se cubre en tinieblas, mis manos desaparecen ante la oscuridad
Desaparecen los sonidos
De pronto hay una luz a lo lejos…
Me acerco a ella
Escucho su voz…
Me detengo
Mi cuerpo se congela al sentir su mano sobre mi hombro…
Me doy cuenta que hay alguien más
Me aleja de su presencia y de la luz
Me ata entre sus brazos, me besa en la frente, borrando todo…
Dándome su don…

No hay comentarios:

Publicar un comentario