En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

jueves, 19 de enero de 2012

nota


De improviso entraste a la habitación, sin decir una palabra, sin siquiera mirarme, yo me encontraba leyendo, recostada sobre la cama. Te observe atentamente durante un breve periodo de tiempo; y tu… sentado sobre el sofá, acomodabas cuidadosamente unos papeles.
Me sentía intrigada y extrañada de tu indiferencia hacia mi, no tenía idea de que pasaba por tu mente, lo cual me ponía inquieta.
Moviste los hombros y voltee la mirada hacia mi libro, fingía leer mientras por el rabillo del ojo seguía atenta a ti, no pude seguir fingiendo el ignorar tu presencia, pues dejaste tus papeles dirigiéndote a mi, nuestras miradas se encontraron y seguías sin pronunciar palabra, baje la cabeza siguiendo con mi lectura; el escalofrió me invadió por completo al escuchar el silbido metálico, presenciar tus pausados movimientos al quitarte el cinto.
-ponte en posición para recibir tu merecido
-¿de que estas hablando? No he hecho nada malo
- no intentes mentirme, no estoy de humor para tonterías
- pero, es verdad no se porque…
-piensa un poco- te quedaste quieto, pasivo, a la espera de una palabra, de una respuesta; de mi escusa… al no verla sacaste de tu bolsillo un papel y lo pusiste al pie de la cama-quizá eso te haga  recordar
Me acerque con cautela… lleve mis manos a la boca, lo habías encontrado, no sabía que decir o como reaccionar, me paralicé.
-ahora ya recuerdas, colócate…
No había mas, no podía discutir, no tenía sentido intentar huir, con vergüenza me quite mi ropa y mis braguitas, me puse en cuatro sobre la cama y espere con temor el castigo  
-no aprendes, aun tienes las marcas de un castigo cuando ya ganaste otro, aun asi… te mereces este y no tendré compasión por esas marcas, aplicare el castigo como es debido…ZAS,ZAS,ZAS, ZAS,ZAS,ZAS - cayeron con fuerza desde el inicio
-perdona, hice mal no lo volveré a hacer- mis palabras eran sinceras
-ZAS,ZAS,ZAS, debiste pensar mejor las cosas
- lo se, perdón…
- ZAS,ZAS,ZAS, ZAS,ZAS,ZAS, ZAS,ZAS
-me duele mucho
- lo se, y aun falta… lo sabes ZAS,ZAS,ZAS, ZAS,ZAS,ZAS, ZAS,ZAS,ZAS, ZAS,ZAS,ZAS, ZAS,ZAS,ZAS, ZAS,ZAS,ZAS, ZAS,ZAS,ZAS
-AAAIII, me duele mucho ¡PERDONA!- mis lagrimas empezaron a brotar… Dejaste el cinto
-no te muevas, es hora de la vara
-¡NOO! Seré buenaaaaa, ¡PROMESAAA!
-es necesario, necesitas ser duramente disciplinada por tus actos, esta vez aprenderás, no se te ocurra cambiar de posición o te arrepentirás como nunca ¿¡entendido!?
-SI….-no podía dejar de llorar, la simple idea de la vara….
-recibirás 20 azotes con vara, quedaran bien marcados en tu culo para que no se te olvide que has hecho
-si…
-pero; el castigo no termina… no pienso dejarte con un castigo tan suave, después de todo, lo que has hecho no es propio de una señorita, te aprovechaste de mi… y es MI deber guiarte por buen camino, al haberte atrevido hacer algo semejante indica que no hago bien mi trabajo
-pero…
-Shhh, no lo empeores, además de los azotes de hoy, tendrás 5 al despertarte, 5 al acostarte y 30 azotes con pala después de comer, durante 2 semanas ¿comprendes?
-p.. pe..si
-una última cosa, tendrás que ir a pedirme diariamente los azotes, si fallas un día se triplicara el castigo, por lo que no te recomiendo hacer tonterías, empecemos
El primer azote se impacto en seco, sentía mi pobre culito arder, no sabía como recibir otro mas… menos otros 19
Cayeron con fuerza, lentamente, jugabas con la vara, acariciando mi trasero… lloraba desconsolada, sentí tu mano sobre mi cabeza
-mi niña, las recibido el castigo como se debe, le esperan días dolorosos a tu culo, espero que aprendas la lección
-lo prometo, no lo volveré a hacer
-así me gusta, no tienes porque hacerlo, si me lo hubieras pedido, no tendría porque castigarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario