En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 29 de julio de 2013

Oscuridad

Imagen por:Jonh J. Muth

Versión en español: 

Amado embajador de lujuria y dolor, envuélveme entre llamaradas de aromas y placeres oscuros, hazme añorar tu palabra y tus besos, deja tus garras impregnadas con el sabor de mi sangre, canta poemas en forma de mandatos, corrompe mi cuerpo quebrantando mi alma, has de lo blasfemo delirio y del sufrimiento gemido, clava tus labios y sacia tu sed.


Drawing by: Jon J. Muth

English version: 

Beloved ambassador of lust and pain, cover me in flares of scents and dark, pleasures, make me long for your word and your kiss, leave your claws impregnated with the taste of my blood, sing poems in the form of order, corrupt my body breaking my soul, turn the blasphemous into delirium and suffering into moanings, sink your lips and quench your thirst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario