En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

viernes, 17 de noviembre de 2017

Uldan: Rechazo (Quinta Parte)

Nota: El siguiente escrito es un Fan-Fic basado en el anime (serie animada) de “Minerva no Kenshi” también conocida como “Fencer of Minerva” que a su vez está basada en las Crónicas de Gor.




Uldan: Rechazo (Quinta Parte)

A la mañana siguiente y con la misma frialdad de la noche anterior los guardias fueron por Nefert, dejándola con Iyari, la  cual había preparado un desayuno para ambas.

-Me enteré de lo ocurrido ¿Por qué no has aceptado tu nueva vida? Enki no es un hombre malo, cruel o poco atractivo, no lo entiendo
-Tu jamás lo entenderás, naciste como esclava y jamás tendrás tu libertad- Al ver una expresión de dolor en la cara de Iyari prosiguió- Lo lamento… Es solo que…
-Descuida, no tienes porqué disculparte, tienes razón, sin embargo, no podría ser más feliz
-Perdona
-Es la primera vez que te muestras arrepentida por algo- dijo con una leve risa- Sería bueno que mostraras esa actitud con tu Amo, ven vamos a ducharnos y a prepararte


-Señor, le he traído a Neferet como ordenó
-Abre la puerta, que pase; tu puedes retirarte
-Si señor, como ordene

Neferet esperaba instrumentos de castigo, una mirada furiosa, algún tipo de regaño o exigencia, sin embargo, solo encontró a Enki, sentado en su escritorio, revisando unos pergaminos con tranquilidad

-Buenos días Neferet, espero que ha hayas desayunado debidamente; Sírveme vino

la joven estaba totalmente fuera de sí, aquel hombre había mostrado una extraña manera de preocuparse por su bienestar y a su vez le ordenaba.

-¿Cómo pasaste la noche? Espero que hayas podido descansar, anda no te quedes ahí parada y sírveme un poco de vino, si gustas puedes servirte a ti también después de servirme a mi

Neferet extrañaba el sabor del vino, hacía varios meses que no probaba ni unas cuantas gotas, decidió obedecer por esa vez ese pequeño capricho con el fin de obtener un beneficio.

-Buena chica

Esas palabras le provocaron un nudo en el estómago, logrando ruborizarla.

-Jajajajaja me sorprende que una chica tan testaruda como tu pueda llegar a sonrojarse- la joven bajó la cabeza- Vamos, mírame- Ordenó Enki tomando la barbilla de la esclava, obligándola a verlo fijamente a los ojos- Eso está mejor, eres hermosa- Exclamó besándola suavemente- Ahora puedes beber

Neferet sirvió un poco de vino en una de las copas y bebió.

-Ahora tengo que salir, puedes quedarte en mi habitación o salir a pasear, ten en cuenta que no estaré presente y cualquier guardia puede castigar tus imprudencias, obviamente si eso sucede también recibirás un castigo de mi parte, ya que te has convertido en mi responsabilidad; ni se te ocurra hacerte pasar por una mujer libre, a pesar de no portar un collar, aún, todos saben quién eres- Enki la beso en la frente- Otra cosa, deseo que al anochecer te encuentres desnuda en mi cama y esperes hasta mi regreso


No hay comentarios:

Publicar un comentario