En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

jueves, 17 de noviembre de 2011

espera y temor



Aquí me tienes, recostada sobre la cama, con la mirada escondida entre las sabanas que borran el llanto provocado por ti, han pasado las horas y aquí me tienes lavando mi dolor, el roce de mi ropaje me quema, me destruye, pero no tanto como la razón, la razón del haber llegado aquí, el haberte mentido, el no haberte dicho a tiempo, el ocultarlo hasta ya no tener opción, el saber que no ha terminado, que volverás aquí. El saberme tuya, tener la certeza de que llevas esto hasta el final…
¡Oh dios!  Se que es justo, sé que me lo he ganado, pero el miedo invade cada poro, me llena de temor, terror de saber que las marcas provocadas por mi fechoría se quedaran plasmadas en mi piel… pero a la vez me siento plena, saber que me cuidas, que me amas, que te importo y que tu cariño se volcará en mi, al terminar este suplicio amado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario