En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi curso 2da parte


 
Tomaste el cinto, el sonido al quitártelo lentamente me eriza la piel, lo sabes muy bien y por eso siempre que castigas a base de cinto tomas todo ese tiempo… tus movimientos son lentos, me hace sufrir la espera, se lo que vendrá, se que buscas arrancar lagrimas de mis ojos, pero lo que tu llamas arrogancia yo lo llamo valentía y por eso no llorare, por eso soportare mi castigo sin lagrimas.
-obedece, sobre la cama ¡AHORA!
-….
-No pongas esa cara, sabes bien que te lo has ganado
-voy...-me coloco en posición , odio estar así porque no me puedo mover, si me quito recibiré 5 azotes extras y no puedo evitar moverme, el cinto me quema y no puedo quedarme en posición
-comencemos  ZAS, ZAS….
Caen lento pero muy pesados, tu mano es severa, el cinto en tu mano aun mas y como si eso no fuera suficiente has usado el cinto mas grueso que tienes (el que mas odio)
He soportado 20 cintarazos no puedo mas
-no te muevas, sabeslo qu significa
-no pudo evitarlo ¡duele mucho!
-¡lo que falta! Y moviéndote harás que falte MAS
-¡TE LO DIJE! No te muevas, te has ganado otros 5
-pero no se cuantos faltan… por favor
-ahora si me hablas como se debe, lo vez falta te hacia este castigo Zas, ZAS, Zas,ZAS,ZAS
-no puedo
-NO TE MUEVAS, 5 mas
-¡por favor!
-tienes que aprender
Caen 6 mas sobre mi, no quise hacerlo te lo juro, pero no soportaba el dolor y salí corriendo hacia una esquina suplicando tu perdón
-…
No dijiste nada solo suspiraste, me miraste y saliste de la habitación, no sabía que pasaba me aterraba la idea de hacer algo, estaba confundida… ¿podría irme? ¿el castigo termino?
-colocarte en el escritorio… AHORA
Entraste y saliste de improviso, obedecí de inmediato, lo comprendí al instante… aun no terminaba
Escuche tus pasos, vi tu sombra, y el pánico me invadió al sentir la vara sobre mi piel
-te enseñare a comportarte y el castigo no terminara hasta que no te muevas, serán 10 varazos pero  tu decides si moverte o no, si lo haces iniciare de nuevo aunque solo falte UNO ¡entendido!
-…
-RESPONDE
-Si-tenía miedo, me aterraba la idea, no quería, no tenia opción

1 comentario:

  1. Seguramente un castigo bien merecido, bien aplicado y mejor soportado... me encantaría saber cómo terminó...

    ResponderEliminar