En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 22 de noviembre de 2011

Esperandote



Se que en un momento vendrás, te siento cercano… escucho tus pasos, el sonido exagerado de tus movimientos al buscar los instrumentos.
Odio esta espera que me llena de temor, temor al saber que esto es un castigo y no solo placer.
El miedo me cubre con un manto de incertidumbre, se que vendrás, pero no sé cuando, se que dolerá, pero no sé si pueda soportar, se que el castigo tendrá fin, pero me parecerá eterno, se que serás severo, por eso no me atrevo a levantar la mirada y ver el reloj, porque cada segundo es un suplicio, pues la espera de estar desnuda y a tu merced me mata…

1 comentario:

  1. No pudiste declarar esos momentos mejor , y NI DUDES que será como defines . UN beso mi niña !!

    Tu HOMBRE !

    TOÑO

    ResponderEliminar