En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

jueves, 17 de noviembre de 2011

Pensamientos 5



Esa imagen me ha llegado muy dentro de mi ser, mariposas un reloj de oro, un fondo difuso, sobrio… pero hermoso.
Me ha dejado sin palabras, la he mirado… ya no se por cuánto tiempo y sigo forjando en mi mente cientos y cientos de significados, de todo lo que me ha provocado esta simple y profunda imagen…
Me pongo a pensar cual será las más acertada; o quizá todas lo sean
En el oriente las mariposas son un símbolo de locura y para mi el tiempo lo es también, locura de esperar un sueño, locura de creerlo realidad, locura al ser una ilusión tan real…. Una realidad que se vuelve una ilusión…
Y por otra parte…
Los sentimientos encontrados al paso del tiempo, de saber como se consume entre cenizas y que a cada paso la ausencia se diluye y comenzara… muy pronto vendrá, cuando las manecillas marquen la hora nos encontraremos y en ese momento sublime se detendrá y las mariposas revolotearan juguetonas a nuestro alrededor
Tantas cosas me llegan que no puedo expresarme como desearía, como una simple imagen puede cambiar un día.
El fondo es magnífico, espectacular, tonos sombríos mezclados de luz y garigoles que forman un camino… a donde llevaran los sentimiento a donde llevara el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario