En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

viernes, 9 de junio de 2017

Caprichos





La mañana se había desplegado completamente, la luz matinal bañaba nuestra habitación; jugueteaba con tus labios y mis manos se desplazaban por tu cuerpo jugando con tu paciencia. 
Adoro la sensación que provoca tu mirada, pero adoro aún más tus suaves palabras, las cuales me advertían el límite de tu paciencia; el deseo por escuchar ese tono frio en tus labios me inundaba de placer e ignoré tus advertencias. 
De súbito sentí tu cuerpo alejarse del mío, cuando volviste tenías la pala entre tus manos ordenándome recostarme sobre la cama y colocarme en posición, sobrepase los límites, solo quería sentir tus manos, pero ahora sentiría la pala, dudé, pero esa mirada que provoca un sin fin de sensaciones me hicieron obedecer, levantaste mi vestido comenzando el castigo, no fuiste tan severo como creí, al terminar el castigo me besaste en la mejilla y en los labios; pero tu mirada me dijo en silencio que no siguiera tentando el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario