En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

domingo, 18 de junio de 2017



Creo que dejaré subir un escrito semanal y subiré tantos escritos como vayan saliendo de mi mente y de mi alma…Tengo 12 escritos que en este momento carecen de total significado; me siento confundida y solo puedo pensar en los errores que he cometido y que sigo cometiendo, solo puedo recordar lo bien que me sentía a kilómetros de distancia junto a ti… solo puedo añórate en un fugaz recuerdo y creer que ha sido de las peores decisiones en mi vida el alejarme de ti. No hay nadie que me pueda comprender o levantar de la forma en la que hacías, siempre estuviste a mi lado… y en este momento no sabes cuánto te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario