En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 17 de marzo de 2015

Proyectos: Primer cuadro


Por fin he terminado el primer cuadro de los 12 que planeo hacer. Es el más extraño, porque será el único que incluya a un hombre ¿Por qué? Simplemente porque no planeé hacer una exposición hasta que inicié la creación de ese cuadro, por ende creo que se merece ser el primero de la lista.

Pongo la imagen “desenfocada” ya que o quiero arruinar la inauguración jajajaja.

¿Dónde/cuándo será?  Ni idea... ya se irán dando las cosas, el primer paso es cubrir el 70% de los cuadros.


Agradezco de manera especial a todas las chicas que se prestaron para ser mis modelos y me permitieron hacerles una sesión fotografía o me enviaron algunas de sus fotografías. De igual forma agradezco a las que no, pues este proyecto se trata de romper las cadenas morales de la sociedad; y conocer la causa de cada propuesta aceptada o rechazada me retroalimenta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario