En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 11 de octubre de 2017

Mis Castigos: Amel

...

 Modelo: Forbideen-Rose

Había confesado mis faltas y me encontraba a la espera del castigo, dispuesta a soportar cualquier tortura.
-En cuatro
En el momento en que asumí la posición sentí el ardor provocado por la mano de mi señor; Intentaba mantenerme en posición, pero era tal la brutalidad de los azotes que mi cuerpo danzaba impulsados por el dolor, los azotes se detuvieron inesperadamente y mi cuerpo se estremeció al sentir el flogger sobre mi espalda, aquel suplicio acrecentaba cada segundo, sentía como mi cuerpo era abrasado por las correas de cuero y como mi mente se desplomaba por el peso de aquella traición.
Sin dar aviso, mi señor cambio de instrumento, ahora era la pala de madera la que fustigaba mis nalgas y mis glúteos; aquel era un verdadero tormento, tanto para mi cuerpo como para mi alma.   
A cada instante agradecía a mi señor el castigo impuesto, era consciente del grave error que había cometido. 
Sentí un brusco azote en mi entrepierna y las manos de mi señor deslizándose por mi cadera hasta desplomarme sobre la cama, en un rápido movimiento quedé boca arriba con mis piernas separadas y mi sexo desnudo; mis muslos y sexo eran torturados por una diminuta vara de madera, mis aullidos se escapaban de mis labios avivados por aquel indescriptible dolor; Deseaba complacerlo para alcanzar un perdón que no creía merecer.
Sentí un líquido viscoso que solo indicaba una cosa, una desgarradora presión se introdujo dentro de mí obligándome a soltar un ahogado grito, la mano de mi señor tiró violentamente mi cabello; sentía mi vientre estremecer, mientras sentía como su miembro se introducía en mi vagina.
Me sentía tan humillada que mis lágrimas recorrieron mi rostro y la desesperación me cubrió por completo.
-Hemos terminado
-Se lo agradezco mi señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario