En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 23 de marzo de 2015

Sesionando: Día 2 (Parte I)



El bar de siempre, un lugar del centro, oculto entre las callejuelas. El sitio de reunión para el ámbito BDSMS, para todo aquello considerado “underground”. Llegamos tarde siendo conscientes de ello, pretendíamos evitar todas las presentaciones y platicas protocolarias que tantas veces hemos escuchado.

Mi amo fue el primero en jugar con esa nueva y hermosa mujer. Sus cabellos rubios se mecían a causa de los azotes recibidos, yo permanecía hincada a los pies de la joven, mientras la consolaba con besos en su cuello y orejas. Ese juego duró poco, pues ella debió retirarse de la fiesta por asuntos personales.

Mi rostro se iluminó de alegría en cuanto los vi llegar, estaba ansiosa por jugar, y volverá ver su figura junto a la mía.

Pronto nos encontrábamos amarradas de las muñecas con esposas de cuero, en un poste de un diminuto patio interno. Comenzaron los azotes en brazos, espalda y posteriormente en los muslos.


Nos besábamos y mordisqueábamos los pezones tanto como nos permitía la distancia y nuestros movimientos a causa del dolor, pronto se incorporó al juego una mujer con cuerpo de niña, era delgada y apenas poseía pechos, fue divertido observas su rostro; sin embargo estaba mas concentrada en mi pequeña presa; que absurdo es pensar que puedo llegar a ser el cazador de esta historia, sin embargo solo deseaba sentir la suavidad y humedad de sus labios, hacerla gemir de placer, ver reflejado su pasión en su rostro.  Y aunque fuese una pequeña fracción de todas sus emociones me alegraba ser parte de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario