En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 9 de septiembre de 2014

Luz y destierro: ¿Decisión?



Y así, sin tocarnos, huyendo de tus labios que observaba atentamente; me pregunto ¿Cuántas veces he muerto a tu lado? ¿Cuántas veces te he odiado, amado y vuelto a odiarte? Estoy cansada de sombras, de la vez que no te toque.

No sé qué pienso sobre ti, eres simplemente un arrebato de locura, recuerdo cuando me enamoré de tus labios en aquel restaurante; mis pensamientos se traban tan solo recordarte, mis dedos tiemblan al escribirte, huía de tu abrazo, de tu calidez infinita, de mis ganas que hacen un nudo en la garganta, estoy cansada de recordar cosas que no quiero sentir, que quiero olvidar...

Parece un sueño trasformado en pesadilla, el cual me aprisiona entre negras garras que no me permiten despertar.


Solo quiero jurar protegerte y protegernos... En un infinito inexistente de la nada y la eternidad. 

3 comentarios:

  1. una de hermosa verduga esta obsecion

    ResponderEliminar
  2. Vaya dualidad... Bastante rara jejejeje
    Sin embargo única, me encantó.

    Besos.

    Violeta masoch!

    ResponderEliminar