En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Esa chica


Deambulando por nubladas calles la vi; perseguimos diversos caminos entrelazándonos continuamente. Examiné cada una de sus facciones; extranjera al igual que yo; piel nevada y rizos de azafrán; mejillas sonrojadas, causa del gélido viento ¿Se puede llegar al deseo con tan solo observar distante? Su mirada se postró en la mía, sonreí. El ocaso se desplegó; un nuevo viaje, en donde las leyendas son las protagonistas y lo antiguo reencarna; nuevamente, sobre las filas del autobús; con su melena desalineada, su ropaje deteriorado, estaba ella... Tan salvaje como antes. Artista, se apreciaba a lo lejos, escribía en un pequeño cuaderno y observaba cada trazo.

Llovía... Solo nosotras nos aventuramos a través de la lluvia. Sus historias, su voz y sus manos me sedujeron; bailábamos bajo aquel paraíso, entre el mar. Nos enamoramos mutuamente, de cómo viajaba en mi elemento y de cómo ella se rodeaba por el suyo, de nuestros pies fundidos en la  arena cabalgando entre las olas.

“¿Quieres acompañarme?”


Ignoro porque me negué ante la petición, jamás volverá a encontrarla. 

1 comentario:

  1. Ufff... Demasiado intenso...!

    Una mirada llega a ser indescriptible, es tan única, tan... Sublime y maravillosa, con el paso del tiempo en este mundo descubrí que ese es uno de mis fetiches; la mirada jejejeje!

    Besos.

    Violeta masoch!

    ResponderEliminar