En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 24 de abril de 2013

Querido diario: El profesor (parte 1)



No sé cómo decirlo, hoy a sucedido nuevamente, lo veo entrar al salón y me pongo a pensar si se fijara en mi, cuando da la clase estoy atenta a sus palabras... no es verdad, estoy atenta a su voz; a sus pasos... no sé como ocurrió, simplemente me atrae su forma de ser, el aire maduro, la autoridad que declara... No como los bobos niños de la escuela.

8 comentarios:

  1. Vaya, no puedo esperar a leer que es lo que pasa a continuación, me imagino tantas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aun falta bastante para la "acción" me gusta dejar mis historias en "suspenso".

      Un fuerte abrazo Amel.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. el miércoles, paciencia, aun faltan 3 o 4 partes mas de "el profesor".
      Y gracias por estar entusiasmada con mis escritos, me hace muy feliz.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, han sido escritos muy cortos, sin embargo como diario que es no creo que sea bueno desarrollar una gran historia, por eso lo hago en "mini relatos".

      Saludos!

      Eliminar
  4. Nunca se sabe "como ocurrió"...jejejje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las cosas simplemente se dan y no se puede domar a los sentimientos (aunque a veces es mejor tomar distancia, Ains... vaya confusiones de la vida.

      Un beso.

      Eliminar