En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 6 de agosto de 2012

Ese instante



Tus labios desmantaron lo que seguía, tus manos me indicaron el camino, tu mirada me doblego a tu voluntad. El silbido de la fusta cortando el aire me intimido, estremeció cada parte de mi cuerpo, mi mente se volvió un caos, enredada en mi eterna pregunta y mi infinita batalla; obedecer o revelarme... ese instante, ese segundo en el que se define todo, donde todo el cuerpo responde en un sinfín de formas y a la vez se queda mudo.

2 comentarios:

  1. Obedecer o rebelarse, mmmmmmm dificil dilema, claro que si te rebelas ya sabes...
    Un beso, Nellie

    ResponderEliminar
  2. Bella exposicion y bella foto acompañandola.
    Besos princesa !!

    Toño

    ResponderEliminar