En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 6 de agosto de 2012

Un viejo escrito


Guardadas entre cajas polvientas he revivido preciosos recuerdos de una niñez que parece lejana, oculto entre nostálgicos objetos me he encontrado con un pensamiento de hace 7 u 8 años, he decidido publicarlo, pues fue el primer escrito de un sentimiento extraño, lejano y mágico; el cual me abrió la puerta de otra realidad, del deseo por encontrar a esa anhelada persona que ahora camina a mi lado:


Cierro los ojos y veo tu mirada cautivándome de una extraña manera, la cual desconozco... pero es atrayente y por un momento creo escuchar tu voz como un eco distante, como si algún día te fuera a tener; nuevamente ese sueño  resuena en mi mente y me hace pensar que estarás a mi lado, que eres tu aquel que logra despertarme durante la noche solo para escribirte, escribirle a una sombra, una idea, una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario