En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

jueves, 12 de abril de 2012

Estrategia de spankee:


Quizá suene un poco extraño, sin embargo es una realidad, requiere bastante ingenio y el proceso se disfruta en cada paso, esperando el momento de saborear la cosecha de tu creación.

Se deben tomar en cuenta diferentes factores, se debe conocer al spanker; cuáles son sus detonantes, hasta donde puedes llegar para obtener lo que buscas, la forma en que lo haces, la planeación de la travesura puede llevar desde unos cuantos minutos hasta días, para mi es sumamente divertido el juego psicológico entre ambos, la manipulación de las acciones y reacciones para desarrollar el ambiente, sin embargo eso es mas en un juego o rol erótico, debo admitir que en la realidad muchas veces lo hago con la intención de hace molestar a mi spanker; sin embargo en otras ocasiones no, simplemente se me olvidan o prefiero ignorar las normas (tan aburridas) y me concentro en mi diversión, el lo que me da placer, y cuando me encuentro indefensa frente a la realidad de mis acciones intento evitar un verdadero castigo, intento que sea leve, pero me pierdo en la riña y solo consigo empeorar la situación, muchas veces pierdo el control al intentar evitarlo y comienza la discusión, he intento dar una excusa a todas mis acciones, pero es inútil las cosas ya están habladas y no tengo opción mas que aceptar el castigo… ¡Ja! Eso es casi imposible, nunca me rindo sin dar la “pelea” aunque sé muy bien que eso le traerá consecuencias a mi pobre culito, pero la realidad es que me divierte, me encanta la riña, la discusión psicológica el intentar convertir mis malas acciones a un simple malentendido, pero como ya dije casi nunca funciona eso... Me divierte, es algo que disfruto, pero también amo el momento en que me quiebra, en donde no veo la salida y me entrego a su voluntad, en donde quito mi manto de spankee y me arrepiento en realidad, en donde veo lo que he hecho y como él me cuida, y busca lo mejor para mi, esa hermosa sensación de sentirme protegida, querida y cuidada, por mi educador, amo esa sensación de “abandono” de completa confianza, al ceder el poder y entregarme por completo, hasta la nueva travesura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario