En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 9 de abril de 2012

En esos momentos...



En esos momentos de travesura en donde el juego comienza, en donde las primeras advertencias son solo palabras carentes de significado, en cuando me escabullo a tu despacho; me acerco a ti, con intensión de besarte, de llevarte a la cama, busco tu atención entre caricias y besos, mas tu ausencia es lo único presente; me desespera no tenerte, muevo unos papales tiro tus carpetas intentando convencerte... y de improvisto logro captar tu atención, un azote se estampa contra mi piel, tu mirada sombría y tus palabras duras me indican ir a la habitación... ahora tendré que esperarte desnuda, tendré que esperar a que termines, y cuando eso suceda vendrás a buscarme, iniciando el castigo.

2 comentarios:

  1. Que bonito !! Un SPANKER no puede decir otra cosa al leer esto.

    TOÑO

    ResponderEliminar