En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 19 de marzo de 2012

Quiero...



Quiero dedicarte un poema, un escrito, un gesto, una caricia, mas no encuentro la manera adecuada de otorgarte aquello que quiero, siento y anhelo. Simplemente el sentir tus manos recorriendo mi espalda desnuda, el sentir tu cuerpo junto al mío, tu respiración en mi cuello.
Convierto mi entorno en ti, solo veo las silueta de tu rostro, mí alrededor se desvanece ante tu presencia, ante tu caricia, en el momento donde me pierdo entregada a ti comienza el placer provocado por el castigo, el dulce ardor del látigo estrellándose firmemente en contra mi piel.
Sin embargo no logro demostrar con la fuerza que emana de mi el deseo, ni dejarme guiar por mis instintos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario