En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 26 de marzo de 2012

Un pequeño bloqueo


Se que mis post son escasos... pero sigo con mi “bloqueo creativo”, la realidad es que no es un “bloqueo”, más bien mi inspiración va dirigida a cosas mas “tangibles” una escultura en la que estoy trabajando (bueno con la que empezare a trabajar jejeje) y por esa razón concentro mi fuerza y mi creatividad en ese aspecto, y espero lograrlo, aun así escribí algo pequeño para esta semana y claro, si mi inspiración brota nuevamente subiere otras cosas al blog.

2 comentarios:

  1. Vaya,,ojala algun dia, pueda ver una muestra de tus trabajos.
    Saludos
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Claro ya que los tenga terminados subiré algunos al blog :)(en especial dibujos)

    ResponderEliminar