En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 8 de febrero de 2012

Spanking y BDSM


Hace poco conocí, por simple asar a una sumisa… ¿en realidad son tan diferentes nuestros mundos? ¿En realidad no podemos llegar aun punto medio donde convivan ambos? He visto en varios foros y blog rivalidad e intentos de unión por parte de ambos… existes miles de variantes  que separan nuestros mundo ¿es simple fantasía? ¿Qué es lo que provoca tanta polémica entre la convivencia? El hecho de estar en una sesión grupal… (no lo he hecho) pero me han comentado que cuando se juntan ambos mundos resulta algo incomodo…
¿Por qué? Si hablamos sobre intensidad para mi es lo “mismo”… algunos dominantes son mas suaves en sus castigos, otros prefieren el lado psicológico, en fin cada uno con su estilo y en el spanking resulta igual… intensidad muy baja, muy fuerte, que deja marcas durante semanas, otros les gusta amarrar a su spankee para tener mayor control durante el castigo, entonces que aquello que resulta tan conflictivo…. Para mi forma de ver es la riña la única diferencia es que a nosotros que entramos en el mundo del spanking nos gusta reñir ese juego de poder, de reto y en el BDSM  no a los dominantes el gusta el control sin esa riña sin ese juego de “poder” y es una pequeña diferencia que hace grandes cambios, porque por esa simple razón se dividen estos mundo de forma muy significativa, pero no veo porque tanta conflicto cada quien a lo suyo y punto!!
Quiero aclarar que hago este comentario solo desde mi punto de ver las cosas, se que existen cientos de diferencias pero para mi la “diferencia clave” es esa

No hay comentarios:

Publicar un comentario