En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 1 de febrero de 2012

La vara



Lo he dicho cientos de veces y no me canso de decirlo… me aterra, la odio, no me importa nada, no me interesa lo que digan… es terror, escalofrío, desesperación y completa desesperanza…
El silbido en el aire, el jadeo provocado por la vara, solo verla… solo escucharla romper el viento me hace aumenta mi ritmo respiratorio, tan solo imaginar que la vara me espera al terminar el día… ya puedo escuchar el impacto en mi piel, mis suplicas, mis gritos, mi llanto, la mezcla de mil sensaciones. Un castigo duro, temible… y sin escapatoria.

4 comentarios:

  1. Pienso igual que ti, rezar por que acabe, sabiendo que no será la última vez que mis provocaciones me lleven a probarla de nuevo

    ResponderEliminar
  2. No lo has podido definir de mejor modo . Tendrás esas sensaciones... y algunas más.

    Toño

    ResponderEliminar
  3. Asi es rebecaspk, no podemos evitarlo es nuestra naturaleza spankee

    ResponderEliminar
  4. E 'molto divertente da usare il bastone, almeno per un spanker, penso che bisogna abituarsi al bastone

    ResponderEliminar