En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

viernes, 7 de febrero de 2014

Paris Parte III



“Heat of the moment” Despertamos acompañados de esa melodía, entrelazados por las sabanas, sonreí y un pequeño beso dio la bienvenida al nuevo día. Al ducharnos, todo se trasformo en un erótico juego de sensaciones impuras, mis pezones se encontraban erizados debido al frote de sus dedos, cerré los ojos, dejándome llevar.

Al salir; el viento luchaba por besar mi piel, pero él se lo impedía apropiándose de mí. Desayunamos en un pequeño restaurant, saboreando los patillos con entusiasmo para recuperar la energía “perdida”.
...

El palacio y los jardines de Luxemburgo, la Plaza de Vorges, la rueda la fortuna y otros fantásticos lugares que quedarán plasmados en mis recuerdos, todo eso admiramos antes de llegar a la Catedral de Notre-Dame; Ese lugar lo deseaba especialmente, quería perderme entre historias. Subimos por un espiral de piedra hasta encontrarnos con la vista de la ciudad, el río Seine resaltaba desde lo alto, pero ahí, lo que maravillaba la visión eran las majestuosos monstruos de piedra, protegiendo los secretos de Notre-Dame; la arquitectura gótica tallada en piedra; el sin fin de cristales que formaba los mosaicos de los ventanales triangulares; el relampagueante resonar de las campanadas trasportadoras de sentimientos. Sin pensar o importar nada, volvimos a olvidar el tiempo enfrascando aquello en besos.
...

Mi entrepierna se encontraba húmeda, más húmeda de lo habitual, sus manos torturaban mis muslos, sus labios aprisionaban mis pezones, me aferré a su cabellera, aspirando su aroma tan peculiar, mi rostro se alzaba cada que sentía el tirar de mis nódulos, un azote producía el incremento de mi excitación, comencé a rozar su miembro con delicadas caricias circulares o salvajes movimientos. Esta vez tardé en hacerlo eyacular (quería que disfrutase); su liquido blanquecino se esparció en mis labios, cuello y manos; no hicieron falta palabras, su rostro me demostraba lo complacido que se encontraba con mi trabajo. Recorrí lentamente la cama, alanzando su cuello, succionándolo hasta dejar mi marca en él; me enamoré de aquel momento. De su mano firme azotando mis nalgas, de la erizarte sensación de sus uñas, de todo.
...

El recuerdo de las pinturas en el techo, las hermosas lámparas de cristal, sus manos rozando mis senos en aquel Palacio; por un instante creímos encontrarnos solo, quizá fue así, quizá alguien nos observó, no importaba; nos deseábamos, deseábamos nuestro contacto, el percibir nuestro aliento ganando terreno, sentir el cuerpo arder pidiendo ser explorado.
Las habitaciones adornadas con esculturas pintadas en oro desaparecieron lentamente entre jardines y fuentes; a su vez, estas desaparecieron para dar paso a un ambiente lúgubre y sofocante, un ambiente excepcionalmente “gótico” bajo el subsuelo de París, las catacumbas, pasillos entrecruzados, extrañamente cálidos, paredes cubiertas de huesos y murallas.

Nuevamente desciende el anochecer...

6 comentarios:

  1. This was also a very amazing day, the cathedral was unbelievable big and amazingly detailed, everywhere you looked there was something interesting to observe or learn. And the sex, I love when you please me like that, you always get more of that "white liquid" than you expect, and the torture, as I like to call those spanking and whipping sessions, was delightful as well.

    And as always, I love how you narrate everything we did.
    With love
    -AH

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manera de describir la pasión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marita, la vida seria vacía sin pasión
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Evelyn;

    Me han encantado los relatos que has escrito, no cabe duda que te la pasaste realmente increíble en esa ciudad.

    Un besos

    Mil caritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si! Fue una experiencia extraordinaria, mi "sueño de princesa" de cumplió.
      Un beso.

      Eliminar