En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 3 de febrero de 2014

Paris Parte I



Tiempo atrás mi sueño resonaba como el añorado canto de una estrella, como un relato inmemorial. La tenue luz de la realidad se unió con la fantasía, materializando mis anhelos.
...

Su mirada penetró rodeando sus brazos en mi cuerpo, sentí la calidez de su aliento y nos fundimos en un beso.

Divagamos tomados de la mano por las calles de piedra y cemento, como si nos encontrásemos aún un mi sueño.

El camino nos condujo a ese pequeño edificio, oculto entre grandes murallas metálicas. Era diminuto sin duda, pero no podría ser más perfecto. La habitación mezclada en deseos nos invitó a apoderarnos de ella; besé su cuello y él mi pecho; lentamente la ropa fue estorbando y quedamos desnudos, amándonos.
...

Los tonos cobrizos se deslizaron en nuestros aposentos, el amanecer me pareció exquisito y a su lado, sublime; entre jugueteos y caricias nos alistamos en busca de aventura, romance; memorias.
...

Louvre; un lugar espléndidamente amplio; hermoso... He de mencionar, no suelo visitar lugares históricos en compañía, pues disfruto saborear cada detalle, cada pincelada, por más insignificante que parezca; adoro sumergirme en lo que observo, fantaseando con aquellos tiempos; pero él; él es similar y lo que tardaría segundos, nos llevo la tarde. ¿Cómo no tardar si aquello es una maravilla? Historia capturada en tan “corto” espacio, mundos internos plasmados en el sublime arte ancestral. Ains...

Paseamos por Des Tuileries, simplemente deseábamos la cercanía; la frescura de follaje enmarco nuestro abrazo acompañando nuestro húmedo beso, mientras la frialdad de nuestras manos buscaban la calidez de un cuerpo.

...

4 comentarios:

  1. PARECE QUE FUE INTERESANTE ESA VISITA A PARIS, :)
    UN BESAZO EVELYN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante Lord Shadow :)
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. I love how you paint your narrative with erotism. I am very happy for being able to make this dream of yours come true, these were wonderful times for me too.

    With love,
    -AH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Amel. I hope to see you soon.
      XOXO.

      Eliminar