En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 1 de julio de 2013

Entrega…


Luna y neblina cubriendo el agonizante silencio; sutiles labios de placer incrustados sobre la piel, penetrante aroma que declara el deslinde de la inocencia, palpitante dolor, gotas de sangre; pies descalzos fustigados sin piedad.




Moon and mist covering the agonizing silence, subtle pleasurable lips incrusted on the skin, penetrating smell that declares the disbandment from innocent, palpitating pain, drops of blood, naked feet punished without mercy.

4 comentarios:

  1. Hermosa crónica de una pasional entrega.

    Saludos.
    efe {LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco efe{LL}, sean bienvenidos.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Es un placer (desde mi punto de vista personal) la entrega, pues me hace sentir diferente; me hace sentir única y especial. Hermosas palabras evelyn, como siempre un placer leer tú blog. Mil caritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una experiencia única, gracias por tus dulces palabras mil caritas, extraño hablar contigo por otros medios, pero me alegra saber de ti en mi blog; como siempre eres bienvenida y me alegra leerte.
      Un beso.

      Eliminar