En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 26 de junio de 2013

Querido diario: Alejandro (parte 4)

No sé como lo hace, quizá... mala suerte, Alejandro me advirtió que su madre había hablado con mi padre; al decirlo todas mis esperanzas se rompieron y todos mis temores crecieron. Esa sensación fue la correcta; su madre le comento cada detalle de los planes de viaje. No siento rencor hacia ella, pues no sabía que me metería en problemas, supuso que tenía el permiso de mi padre...


Me es difícil describir como me siento; mi padre me reprendió severamente, el castigo duro 2 horas completas, primero me azoto duramente con su mano por salir con un hombre sin su permiso; después de 30 minutos azotándome sin parar, me dio la oportunidad de “descansar” 20 minutos en el rincón y cuando retomo el castigo lo hizo con su cinto 300 azotes esparcidos en un largo periodo de tiempo; su cinto me recordó jamás mentir (ese es el castigo que me da por cualquier mentira u omisión). Nuevamente rincón, nuevamente regaño y nuevamente en sus rodillas para recibir el temible cepillo!!! 60 azotes en su regazo por salir sin SU permiso 15 varazos por salir con hombres y mujeres a la playa; llore y pedí perdón mil veces, mas no sirvió; mi padre estaba decidido a aplicar su correctivo estrictamente hasta el final; al día siguiente hinchada, roja y adolorida me despertó bruscamente, me tomo de la oreja y me dio 100 azotes (los cuales tuve que contar) para según él recordarme cómo comportarme, ese castigo durará el resto de la semana; no creo soportarlo, jamás imagine tanto dolor físico y emocional, pues me encuentro desilusionada de mi misma por haberle mentido y desobedecerle... aun con ello, no me arrepiento de aquel viaje.

10 comentarios:

  1. Buffffff qué padre más severo!
    Un abrazo,Evelyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja demasiado...

      Un Saludo Ohma :)

      Eliminar
  2. Mmmm, un castigo para hacer realidad , sería maravilloso. DURO, INTENSO Y FIRME .... Y sobretodo eficaz, jijiji.

    Abrazos .

    Toño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no se si para hacer realidad, puesto que es demasiado severo, pero sin duda delicioso.

      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Me encantó leer la parte del castigo, ahora quiero hacer algo asi yo también.

    Excelente historia, felicidades!

    -AH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegran AH; jejeje suena delicioso pero una tortura a la vez.

      Besos!

      Eliminar
  4. Es una lastima que a estos comentarios no se les pueda dar un like... jeje.
    atte: Mil caritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una opción donde das "likes" pero pones "interesante/aburrido/excitante/etc" sin embargo no tengo idea de como ponerlo, soy lenta dentro de la tecnología/programación.

      Un saludo nena.

      Eliminar
  5. Este relato es un deleite, me encanto, en especial la última parte del castigo, definitivamente es espectacular, he quedado con dudas ¿Se volverán a ver? ¿podrán ir de nuevo a la playa o de viaje con el permiso de su padre? ¿Escribirás la parte 5? He quedado muy intrigada. Muchas felicidades, excelentes relato. Un beso.
    Atte: Mil caritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sincera no he escrito nada más; si habrá parte 5, pero después no se que aventuras/travesuras habrá... ya lo iremos descubriendo.

      Gracias mil caritas un fuerte abrazo, y sigo esperando :)

      Eliminar