En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 17 de julio de 2013

Blog de interés


Hoy os quiero presentar blog y otros sitios que me han parecido de interés.

Iniciare con:


Un blog reciente, creado por Domina Allison, en donde se puede apreciar una perspectiva de femdom bastante interesante, a mi parecer su narrativa es simple y entendible para cualquier sumiso que quiera iniciarse.




Este blog aunque contiene pocas entradas “recientes” me parece muy especial pues como la mayoría de las entradas son videos es “interactivo”; además Neko-chan ha tenido una amplia experiencia dentro del medio y es una excelente y maravillosa persona.  (blog en ingles)



Por último un sitio en donde se expone al BDSM de una manera muy peculiar, otra cosa atractiva de este espacio es que su creador Master Dzad tiene una pequeña sección de radio los viernes a las 11pm (horario en México) en donde por un par de horas habla con los radio escuchas de distintas temáticas del medio.

2 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, Evelyn. El saber no ocupa lugar, jajaja.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes blogs, muchas gracias por compartir esta información preciosa.
    Evelyn te he mandado un correo, espero lo hayas recibido con éxito.
    Mil caritas

    ResponderEliminar