En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

viernes, 21 de junio de 2013

Nyotaimori en mujeres y Nantaimori en hombres.


Este día, dentro de la sección, no hablare sobre orígenes pues me he enredado con ellos, pero me enfocare a la práctica y os daré ligas por si gustáis informaros mas.

Es un arte culinario con connotaciones eróticas, consiste en comer sushi, sashimi (o alguna variante de comida oriental) sobre una bandeja humana y desnuda (hombre o mujer).  

Una bandeja de este estilo puede costearse entre 500 a 2.000 dólares americanos.

La elaboración de la bandeja inicia higienizando el cuerpo de él o la modela, depilando completamente toda la superficie y dejándolo en óptimas condiciones y de manera que luzca agradable y apetecible a la vista, posteriormente se limpia en área en donde reposara la bandeja y por último se decora cuidadosamente con los platillos a servir. 

Usualmente se encuentra una camarera/geisha/persona que se encarga de que la bandeja no suba su temperatura corporal y se encuentre fresca todo el tiempo.

Dentro de restaurantes, se siguen ciertas normas, de las cuales se puede destacar: no tocar, pellizcar, hablar o hacer comentarios a la bandeja.


Pero aplicado a nuestro mundo los limites son lo que deseemos o consintamos.



Por último, os dejo un video explicativo, que me ha parecido interesante:



Si queréis saber más: 



7 comentarios:

  1. No conocía yo estas cosas pero me parecen muy excitantes, Evelyn, :)
    Un fuerte abrazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi parecer desde el punto de la "bandeja" y de quien la consume, es bastante excitante; pero es algo que llega mucho tiempo y dedicación en preparar adecuadamente, además el estar totalmente inmóvil durante horas ha de ser cansado y no todos podrán.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Sí, hace tiempo que conocí esto , además , un día salió en la television de una gente de aquí de España que , sin tener local , se ofrecía para ser bandeja para grandes empresarios y gentes de dinero . Bueno, otra cosa más para quienes busquen sensaciones nuevas y diferentes.

    Toño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva una practica extravagante, y no me sorprende que exista gente que de rente para eso, pues se gana bastante bien.

      Un Beso!

      Eliminar
  3. Es dificil decir de donde proviene esta práctica, hay quienes la atribuyen a Europa y hay quienes dicen que su origen estuvo en Japón, esta ultima teoría es la mas aceptada, la fecha exacta en la que apareció esta práctica por primera vez es desconocida pero las primeras practicas de Nyotaimori surgieron durante la decada de 1980 durante la cual hubo un boom económico que hizo muy ricos a muchos empresarios, los cuales buscaban formas más creativas de gastar su dinero, y que mejor que comer sushi de una mujer desnuda.

    -AH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad agradezco tus aportaciones; espero que algún día puedas hacer un escrito histórico para publicarlo en el blog, eso me haría muy feliz.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Sería un placer para mi, solo menciona el tema :)

      -AH

      Eliminar