En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 5 de junio de 2013

Querido diario: Alejandro (parte 1)



Sus ojos, su boca; salgo a la calle y parece esperarme; no lo sé, pero elijo pensar que es así, hemos hablado; sabe que soy nueva en el vecindario y en el colegio, me ha ayudado a sentirme parte de “mi nuevo ambiente”... es  8 años mayor que yo; pero es atractivo y amable; lleva semanas insistiendo que salgamos, he aceptado sus invitaciones 2 veces por temor a mi padre, jamás aprobaría que saliera con alguien “mayor”, jajajaja mas bien con cualquier “sujeto masculino”.

El viernes pasado me hizo una invitación que no creo rechazar, irá a la playa junto con sus amigos y QUIERE QUE VAYA!!! Por una parte ese fin mi padre estará de viaje, por lo cual es PERFECTO, tengo miedo, pero ES ÉL!!!!! Te imaginas? Playa, sol, música, diversión, arena, bebidas él, ÉL Y ÉEEEEL!!!!!!

DECIDIDO!!! Iré!!!

6 comentarios:

  1. Que la protagonista no se lo ponga muy fácil,que disimule un poquillo ese deseo, jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una adolescente enamorada, no creo que sepa como disimular jijiji

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Definitivamente soy fan número uno de este blog pues me encanta, si, me encanta ya que no solo escribes cosas sobre spank y bdsm, también escribes sobre arte, historia, etc... y eso para mi lo hace muy interesante.
    El inicio de este relato me gusto mucho principalmente por que él es mayor que ella y esto me ha hecho pensar muchas cosas en mi; como spankee he sesionado con personas de mi edad y es muy padre y divertido, pero cuando tengo sesión con alguien mucho mayor que yo... ufff todo cambia y definitivamente tiene algo que es ese "no se que" que le da un toque perfecto a la sesión y que definitivamente me encanta... Saludos y como siempre un placer leer tú blog.
    atte: mil caritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras amiga! en verdad aprecio mucho lo que dices :) para mi es muy importante unir temas pues con ello crecemos todos.

      Las relaciones con personas mayores siempre son las mas excitantes y seductoras, pero ojo, se debe tener cuidado pues son las que mejor saben atrapar con palabras sexuales/romáticas jejeje

      Un beso.

      Eliminar
  3. Vaya, esa niña se va a meter en problemas con su padre. Esta temporada va a estar genial!

    -AH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja quizá, quizá :P

      Un beso A.H.

      Eliminar