En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 10 de septiembre de 2012

No hace falta decir más


-Ven aquí
-No
-¡Ahora¡
-No…
-Muy bien
-Sueltameeee
-Te lo has ganado
-Pero no es mi culpa
-No digas tonterías, solo lo empeoraras
-Digo la verdad
-No me vengas con esas
-Lo juro
-¡AHORA SIi
-Dejameeee
-¿Dejarte? Pero si esto apenas inicio
-Pero aun estoy adolorida
-Eso debiste pensar antes
-Por favor duele, no lo soporto
-Lastima, aun falta el cepillo y el cinto
-¡Nooooo ¡!El cepillo NOO!!
-Por supuesto que si
-AYYY!! No aguanto, me duele
-Me alegro, esta vez no te salvas fácilmente
-Pero…
-Calla, solo quiero escuchar el ruido del cepillo y tus lloriqueos
-Pero..
-te di una ORDEN no lo empeores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario