En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

sábado, 7 de enero de 2012

a veces


A veces las cosas no resultan como se espera, a veces por mas empeño simplemente las cosas no florecen, a veces hacer lo correcto, seguir tus sentimientos y procurar la verdad se opaca ante una mala interpretación.
Pasan las cosas, miradas, acciones, palabras frágiles, duras, de pasión y dolor que escapan de control, solo queda dejar fluir y esperar… ser fuertes y seguir el camino.
No niego que el dolor me pese, no niego que la tristeza no me ahogue, no niego que es difícil.
Pero… todos sabemos que hacer… SER FUERTE, porque a veces esa es la única opción.

7 comentarios:

  1. Es cierto, haces lo correcto, eres sincera pero no obtienes tu recompensa, hay que ser fuerte? o simplemente es algo que hay que aprender para no caer de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Ser fuerte significan muchas cosas, entre ellas el aprendizaje

    ResponderEliminar
  3. Querida Nellie,

    sé que no nos conocemos y que eso hará quizá que mis palabras se queden en eso, sólo palabras, pero desde mi pequeño corazón y con todo mi cariño, te animo a seguir el camino. Por no saber ser fuerte, por rebelarme, por no saber rendirme, yo perdí a quien más me hizo sentir la belleza de la entrega. Desde entonces echo de menos a eesa persona, porque la perdí para siempre. Sé fuerte, cielo, sé fuerte. Te sigo con pasión. Bs

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus lindas palabras, el hecho de no conocernos no implica que no podamos hacerlo y aprecio lo que dices.

    ResponderEliminar
  5. Es ist bewundernswert. Stark zu sein, die recht sache zu machen und etwas zu lernen.

    Es kann weh tun, aber es macht dich wachsen.

    Viele Küsse!

    -Amel Hartmann

    ResponderEliminar
  6. Du hast recht, vielen dank für deine worte

    ResponderEliminar
  7. Yo estaré para apoyarte siempre que tu desees, no solo apoyarte , si no darte mucho más , ese más que tú y yo sabemos. Conoces mi vida , sabes de lo que hablo, nunca hay que perder la fé, hay momentos buenos, regulares y peores, pero no podemos dudar de nosotros mismos, de nuestras ganas , de nuestro ser, eso es lo primordial, y tener paciencia .. que todo, con perseverancia , e ilusion de conseguir .. acaba llegando . Tuyo !

    Toño

    ResponderEliminar