En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 2 de enero de 2012

Hoy, sumisión... (parte 1)


Te doy este día con todo mi amor, para demostrarte mi agradecimiento ante el cariño, el amor y la disciplina que me brindas, para demostrarte el orgullo que me da ser tu niña, tu amiga, tu pareja, tu spankee, y este día tu sumisa

Me desperté muy temprano, el sol ni siquiera se había asomado, pero el cielo daba señales de que pronto los rayos rojizos y violáceos se deslizarías sin prisa por el horizonte, seguías recostado sobre las sabanas, con sigilo me levante de la cama, asegurándome que aun durmieras; Salí de la habitación dirigiéndome a la cocina.
Me encanta cocinar, pero tu odias el desastre provocado por mi al hacerlo, por lo cual me esmere para ensuciar lo menos posible y recogiéndolo todo al instante, prepare el desayuno, debo admitir que no solo olía delicioso, sino también tenía una presentación divina y apetitosa, prepare la mesa.
Me asome a la habitación. Seguías dormido, me quite mis braguitas, quedando desnuda, me dirigí nuevamente a la cocina colocándome únicamente un delantal azul, solté mi cabello y fue en tu búsqueda.
-Amor- susurre en tu odio
Abriste los ojos, sonreíste, tome tu mano dirigiéndote a la cocina, volviste a mirarme, esbozaste otra leve sonrisa te acercaste a mis labios y los besaste con ternura.
Terminaste de comer, yo seguía a tu lado sonriente, esperando algún cumplido por la labor realizada, volviste a mirarme y en seguida recogí los platos y me dispuse a lavarlos. Te acercaste, el picor de un sonoro azote me hizo dar un pequeño salto.
-Cuando termines te espero en la habitación- susurraste y un escalofrió penetro en mi piel, asenté con la cabeza y desapareciste.
Al entrar en la habitación mis piernas temblaron, no deseaba otra cosa… tan solo complacerte, mis pasos eran cautelosos y mi respiración se aceleraba a cada paso
-detente- ordenaste, me quitaste la única prenda que llevaba, al instante me ruborice deseosa de ser tuya
Tomaste asiento al borde de la cama, me arrodille ante ti tomando tu sexo y acariciándolo dulce pero apasionadamente, observando tu mirada, tus gestos, sintiendo tu respiración cada vez mas brusca… adentre tu sexo en mi boca moviendo mi lengua y mis labios como tanto te gustan, en ocasiones inhalando grandes cantidades de  aire me guiabas a moverme y tocarte de otra manera, terminaste en mi boca con un grito encantador.
Paso poco tiempo cuando decidiste tumbarte en la cama, rápidamente seguí tus pasos y me recose junto a ti, voltee la cara para verte, cuando soltaste una bofetada y me indicaste el suelo, inmediatamente me baje de la cama colocándome a tu lado pero esta vez en el suelo, soltaste una leve risa
-anda, ya puedes subir mi niña, recuerda no hacer nada sin que te lo ordene ¿entendido?
-Si- dije con la cabeza gacha observando tus manos
-Ahora levanta, me apetece azotarte muy duro
Me coloque junto a la puerta, esperando tus ordenes, sin decir una palabra me señalaste la cama, rápidamente me coloque en posición para recibir los azotes. Comenzaste apretando mi culito y acariciándolo con fuerza y firmeza, te alejaste de mi en busca de los instrumentos, los colocaste sobre la cama, frente mío, las palas, el cepillo, el cinto y las dos varas, tus dedos pasaron lentamente por todos los instrumentos. Atento a mi reacción, a mis suspiros cada que te detenías sobre las palas o las varas
Soltaste una pequeña risa- COMENCEMOS MI NIÑA-tomaste el cepillo, los azotes cayeron pausados pero duros, como siempre intente no hacer ruido, no llorar; mi orgullo me impide llorar (al menos de inicio) pero cada vez dolia mas y empecé a moverme, eso no lo puedo evitar el dolor me hace perder el control y me muevo mucho, pasaron unos minutos mas hasta que detuviste los azotes, acariciante suavemente mi culito
-Mi niña a la mesa, ya sabes como colocarte
Quería tocar mi piel, la sentía arder de forma deliciosa y excitante, pero me domine para no hacerlo, me tumbe sobre la mesa, tu me colocaste los amarres de tal forma que quedara bien expuesta y no pudiera moverme…

1 comentario:

  1. Leerte es un embrujo, es sentir eso que va a suceder , es saber que sabes , es presentir esa entrega a lo pactado que jamás sabes como será ... pero se imagina .... es tenerte en tí misma !!!

    Fantastica Golosa, traviesa y muy mujer !!


    Toño

    ResponderEliminar