En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 13 de diciembre de 2011

una linda imagen



Me han regalado esta imagen, no se de quien sea… nunca antes la había visto, pero lo cierto es que me hipnotizo, tiene tonos que me invitan a observar con atención y no perder la vista de ella.
El fuego formando un especie de protección, un campo que envuelve a los amantes, el sol iluminando el momento, el interior de ambos se muestra perfecto y los lasos que los unen en forma infinita dictados por la mente y el alma….
Eso es lo que veo, eso es un fragmento que me llevo de esta imagen tan preciosa y peculiar
Gracias Edna por tan linda imagen que me ha puesto a pensar, sentir y vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario