En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

jueves, 31 de agosto de 2017

La ilusión de tus palabras y la inexistencia de tus acciones



Me he vuelto a preguntar cuántas veces más sufriré en silencio.
Me he vuelto a reprochar las veces que me he nublado por el miedo.
Me he vuelto a revestir de la hiriente incertidumbre.

Me encuentro exhausta de espejismos.
Me encuentro destrozada entre penumbras.
Me encuentro deseando caer al vacío.

Te observo y me besas, sin embargo, tus labios son un espejismo.
Te observo y me abrazas, sin embargo, no logro existir entre tus brazos.  
Te observo cada día tan cercano, sin embargo, te hecho de menos de la manera más desgarradora.

Si nada va a cambiar solo me queda olvidar.
Si nada va a cambiar solo me queda alejarme.
Si nada va a cambiar solo me queda dejar de buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario