En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 3 de febrero de 2015

Recuento 2014


De México a Madrid y en Madrid a cientos de lugares, bosques lluviosos, ciudades escondidas, murallas, caminos de piedra, ciudades de luz y música.

Experiencias y amorío en la torre de acero desde donde se ven las luces celestes. La promesa de un nuevo comienzo.

Isla mágica, cubierta por el roció matinal que trae el mar consigo. Personas inmortalizadas en las fotografías de mis recuerdos. Luchas, decisiones, amistad y armonía.

Templos en donde resuena la música ancestral debajo de los puentes de piedra. Bullicio citadino trasportado por el viento en las grandes ciudades.

No puedo desear más que vivir a flor de piel, amando cada beso y cada herida.  Pues que sería de mi sin el cariño y sufrimiento vivido. “Abraza la ternura y el dolor” Eso es lo que me ha enseñado la vida y estoy orgullosa de que así sea.

Amé y sufrí de maneras terribles, me convertí en pasión, amor, sexo, dolor, agonía y paz.

Crucé nuevamente el mar en donde me esperaba una orquídea, una rosa y tierra estéril.

En mi cuarto se encuentra depositado un lienzo y un pincel; un tintero y pergamino.

¿Qué sería del arte sin haber sufrido intensamente? ¿Qué sería de él sin la ternura y el amanecer?


Soy obscuridad, soy una estrella, soy luz, soy nada y todo.

2 comentarios:

  1. Vaya... Al parecer momentos intensos, leo que casi todo fue para bien y eso me agrada.

    Mucho éxito en este nuevo año que da inicio.

    Con cariño

    Violeta M.

    ResponderEliminar