En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 14 de mayo de 2014

Las duchas: Parte I


Después de una agotadora rutina, fue hora de entrar a la piscina; Tomó una rápida ducha, depositó sus pertenencias en una banca de madera, retiró delicadamente sus negras sandalias colocándolas perfectamente alineadas al borde de la piscina, posteriormente recogió su larga y castaña melena para ajustarla al gorro de látex.

Sheila entró al agua concentrándose en la refrescante sensación que envolvía su cuerpo, en la densidad distorsionada; en nadar por ese hermoso carril olímpico.

Después un unas vueltas reposó sus antebrazos en el borde de piedra, sus ojos se toparon con sublimes figuras. Aquel era un hombre perfectamente delineado, con músculos marcados y un firme trasero que resaltaba debido al ajustado traje, la visión era espectacular; en ese instante, unas delicadas piernas caminaron alrededor del hombre; era un cuerpo pálido y femenino, la esbelta figura portaba un traje azul que contrastaba con el rojo de su cabellera, pero lo que más impactó a Sheila fueron los ojos verdes de la joven.

Sheila observaba detenidamente a ambos cuerpos mientras realizaban su rutina de estiramientos, fijó la mirada en muslos y pechos, imaginando tantas cosas... Intentaba ser discreta, fingiendo que realizaba ejercicios respiratorios, pero en realidad solo observaba cómo se tensaba su piel.

La joven pelirroja entró a la piscina; Sheila quedó impresionada por su habilidad de nado; sin embargo decidió continuar con su propia rutina. Habrían pasado unos 45 minutos cuando Sheila salió de la piscina. Caminó hasta los vestidores femeninos y descubrió varios cuerpos completamente desnudos a su alrededor.
Shelia se aproximó a las regaderas; le costaba ducharse, no estaba acostumbrada a que otras mujeres la contemplaran desnuda, además, creía desentonar en aquel ambiente, si bien era hermosa, tenía una complexión un poco robusta; sin embargo no tenía opción, prefería ducharse ahí que al regresar a casa.

Inició a enjabonar su cabello y prosiguió a quitarse el traje de baño, cuando se encontraba en esta labor, se percató que la pelirroja la observaba a un costado de ella, Sheila se sonrojo pero no pudo desviar la mirada de ese delicado perfil y pequeños senos. La pelirroja se aproximo con un sensual movimiento de cadera y tocando el pecho de Shaila susurró-¿Te gusto?

Ante la ausencia de respuesta continuó-Tu a mi si-dijo pasando un dedo entre los labio de Shaila-Los Martes vengo a la piscina- cuando terminó de decir esto, le dio un rápido beso, tomó su toalla y partió a la otra sección de vestidores.


Shaila se quedó incrédula a lo que había pasado, tardó más de lo habitual en ducharse pues no sabía si quería toparse nuevamente con esa criatura.

7 comentarios:

  1. Insinuante y bien contado relato.
    Besos, Evelyn.

    ResponderEliminar
  2. VAYA... QUE PASARÁ EL MARTES???
    UN BESAZO EVELYN!!!

    ResponderEliminar
  3. :o Que sexy >.<

    encantadora historia... ya quiero saber que va a pasar >:(!

    Violeta Masoch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre de impaciente jajajajaja
      Un abrazo pequeña.

      Eliminar
  4. I have just read this and I have to say... I love redheads, I love how you described the situation, and it was such an arousing story... I cannot wait to read the next part!

    With love,
    -AH

    ResponderEliminar