En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

viernes, 7 de marzo de 2014

La espera Por: Rebeca García

Ayer supe que hoy sería un día muy diferente, un día que cambiaría mi vida, para siempre… no pude dormir en casi toda la noche en tan solo pensar en lo que podría pasar, tenía muchos nervios, si, eran ellos; los nervios, pues no me dejaban conciliar el sueño, sentía como diversas emociones recorrían todo mi cuerpo, hasta que de pronto después de tanto fantasear mire hacia la pared vi el reloj y solo faltaban quince minutos para las tres de mañana, entonces me di cuenta de  que ya era muy tarde, así que cerré mis ojos, me relaje y me enfoque en que todo saldría bien… finalmente así fue como pude dormir después de tantas horas.


Al otro día que desperté me quede un rato en la cama, acostada boca arriba y solo miraba el techo color lila de mi cuarto, si, solo eso miraba, mi mente estaba totalmente en blanco, me encontraba ida, en trance,  no supe cuanto tiempo paso, ni que fue lo que paso, pero me sentía muy bien, demasiado relajada, ese tiempo fue único, pero sabía que tenía que levantarme y me di cuenta de que mi cuerpo se sentía diferente, tenía sensaciones raras, si, tenía esa sensación de gritar, de sacar esa adrenalina que se encontraba dentro de mi ser; a decir verdad me sentía excelente; bella, sensual y con un ego fascinante, después de eso salí de mi cuarto y fui directamente a la cocina a servirme una taza de café si, ahí me encontraba yo; sentada en el comedor mirando la lluvia a través del vidrio de la ventana, la mañana me pareció eterna, solo quería que el tiempo pasara rápidamente, ya quería verlo, conocerlo, saber cómo era… hasta que finalmente la mañana termino y los sentí de nuevo a ellos; los nervios, pero no, ellos no serían más fuertes que yo, sabía que este ya era el momento, nada tendría que ponerme mal, lo tenía que conocer, mirarlo, sentirlo, pues desde hace mucho tiempo había esperado este momento, definitivamente yo ya no quería que hubiese marcha atrás, no sabía qué era lo que me esperaba, lo único que sabía es que este era un mundo nuevo para mí, un mundo donde me esperaban muchas aventuras, grandes experiencias y por supuesto nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario