En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 8 de enero de 2014

Recuento 2013

Un nuevo año inicia. 
No existe momento “mejor o peor” para establecer metas y objetivos; me es extraño él como se cree que vendrán nuevos retos; cada día, cada momento es un reto y cientos de oportunidades que se suicidan o nacen... no hace falta “una fecha” para resaltar su importancia... y contradiciéndome, o más bien siguiendo “la tradición”, os contaré algunos de mis momentos preferidos.

Felicidad, dolor y un torbellino de emociones; así describo el año desojado...

Inicios explosivos y finales sorpresivos ¡Vaya aventura! La unión de una “manada” y la separación de la misma a mi partida; me encuentro acostumbrada a ello, ir como un oleaje salvaje recorriendo el mundo, dando y arrebatando.

Cierro los ojos, alzo mi rostro, respiro profundamente, degustando los momentos que quedarán impregnados para siempre; Deliciosos manjares que confeccionamos en días lluviosos, artísticas creaciones entrelazadas en la piel, ilusiones y desesperanza.

Te amé, te recordé, me aferré a tu recuerdo y liberé mis sentimientos, contigo... con todos aquellos que cruzaron como una ráfaga de viento o como una llamarada.

Si... toda la felicidad o tristeza forma parte de los matices que forman “mi” creación; por ello, amo cada uno de ellos, el dolor que me invita a desangrarme en tinta y la alegría que provoca bailes junto a la lluvia.

Lindas imágenes, esplendidos momentos, vida congelada en el recuerdo.




9 comentarios:

  1. RECUERDOS BIEN GUARDADOS.
    UN BESAZO EVELYN!!!

    ResponderEliminar
  2. Evelyn,la gente se empeña en el manido " año nuevo, vida nueva" como si eso funcionase, :)
    La realidad golpea y nos dice " todo sigue igual que hace unos días". A lo largo del año sí se puede notar algún cambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Ohma; creo que es mejor forjar poco a poco, que intentar cambiar todo de un día o otro...
      Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, es un verdadero placer que me leas :)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Te deseo lo mejor, pero seguro que este año todo va a ser diferente (obviamente no puede ser igual que el año pasado).

    Sé que eres una persona importante que forma parte de tu manada, no estas aquí, pero digo... tu ausencia no es como que la separación definitiva de la manada jejeje.

    Supongo que "todo pasa por algo" siempre he tenido esa idea, a veces algunas situaciones nos pueden cambiar por completo, te podría decir que este año yo me volvi muy amargada, mis sentimientos (si casi nunca los expresaba) ahora menos... solo a las personas que realmente se lo merecen, que me cerre completamente a la idea de enamorarme de alguien, que odio más de lo normal a la mayoría de los hombres, que las mujeres cada día me enloquecen un poco más y que mi familia ya no es mi familia.

    No importa si el dolor es mínimo, con tan solo un poco nos puede hacer cambiar completamente.

    Ese café y esa tarta ¿Si es una tarta, no? se ve delicios@, te deseo siempre lo mejor evelyn.

    Un beso con mucho cariño.

    Mil caritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, obviamente… este año vendrá con muchos cambios para mi, desde hace unos meses soy consciente de ello, sin embargo me encuentro acostumbrada a eso.

      ¿Un persona importante? O.o

      Es difícil definir “separación de la manada” porque existe una separación y a la vez nuevos miembros se integraron… a eso me refiero (es difícil de explicar y a la vez no deseo explicarlo).

      Las personas y nuestro entorno evoluciona, por eso las cosas cambian, pero a la vez es un ciclo…

      Vaya; me siento (hasta cierto punto) reflejada, aunque en mi caso más mujeres que hombres me han traicionado jejeje.

      No te cierres completamente, se que existe una persona que desea ir abriendo cuidadosamente tu corazón y cuidar tu esencia.

      El dolor es relativo y nos dañara según lo dejemos… una simple palabra puede herir más que cualquier otra cosa, pero está en nosotros encontrar nuestra propia fortaleza o destruirnos.

      Si, es en un bello lugar, perdido entra calles de piedra, espero algún día llevarte ahí.

      Un fuerte abrazo, y no te dejes vencer.

      Eliminar
  5. Claro que si, algún día estaremos ahí las dos.

    Un beso.

    Mil Caritas

    ResponderEliminar