En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 6 de enero de 2014

Viajes y Fiestas


No me agrada la Navidad... Quizá no encuentro su “verdadero significado” o quizá este oculto entre mercadotecnia y falsedad; pero, puedo decir que estas fiestas las he pasado en buena compañía; he explorado mis alrededores, (algo que me causa absoluto placer) viajando por tierras lluviosas que parecen emanar una cálida luz, por calles de piedra y madera, por grandes espacios de concreto y en cada uno de mis recorridos me he topado con intrigantes, amables o extraños personajes con los que he compartido esos días. 


El año nuevo, pocas veces lo celebro, en mi ambiente familiar estoy acostumbrada a una aburrida cena, conversaciones vacías y protocolos. Sin embargo este año lo pase de una manera muy peculiar... Alcohol, ruido, música, alcohol, locuras, diversión y ¿he  mencionado ya el alcohol?

Gracias a todos aquellos que habeis convertido estos días en recuerdos únicos. 

Un beso. 

5 comentarios:

  1. PUES ME ALEGRA QUE TE HAYAS DIVERTIDO TANTO.
    UN BESAZO EVELYN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord Shadow, espero que tu también :)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Cushame , Evelyn...Que feliz Año y que espero los Reyes te hayan traído muchos regalos, de los que emocionan o te hacen sonreir..
    Espero que no seas tan loca como estos amigos bomberos que fijate si tienen desatendida a la pobrecilla!!!..jajajajaja..

    A estos los querría ver Yo calle Galiana para abajo , llenos de espuma en Carnavales...

    Y lo mejor es que la musica es mi ya preferidísima "Entry of the Gladiator" de Fucik...

    http://9gag.tv/v/2328?ref=fsidebar

    P.D. "Lo importante es lo que no se ve" Anthoine de Saint Eupery..usease "El Principote"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shasha..of course..

      Eliminar
    2. Jejejeje muchas gracias Shasha, tiempo sin leerte
      Un saludo.

      Eliminar