En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 23 de septiembre de 2013

Una rosa sangrienta

Fotografía por: Lux Profundi

Adornada de espinas te encuentras; espinas que desgarran mi piel junto a la tuya; entrelazo mis manos en tu cabellera, cubriéndome del aroma añorado; velas adornan nuestro entorno, tiñéndolo en un cuadro ambarino; tu mirada plateada distorsiona la mente, fugándose a mi alma, ahh, hechizo de marfil y satín... mi musa; destrozo con fuerza las rosas marchitas, pues son tu único recuerdo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, sin duda una excelente fotografía.
      Un saludo y bienvenida a mi mundo

      Eliminar
  2. Evelyn; desde que te conozco y se de tú blog realmente he admirado ese "no se que" tuyo, que te permite compartir tus sentimientos (que son tus escritos) con nosotros (las personas que leemos tú blog), realmente yo no podría hacerlo, mejor dicho... no quiero, por que si lo hago, para mi es como mostrarme desnuda ante las personas, así que te mando mis más sinceras felicitaciones :D.

    Mil caritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena :)
      Es cierto lo que dices, cada escrito, cuadro o forma de arte, muestra una fracción del alma del artista... te confieso que desde que era niña he escrito, como forma de desahogo a esos sentimientos que de otra forma no puedo explicar.
      Comprendo tu frase "mostrarme desnuda" y esa es una de las razones por las que abrí el blog, para demostrarme a mi misma que escribo por mi propio placer, que se quien soy y que no me derrotara el miedo del rechazo o el temor a mostrarme, pues mi meta es escribir una novela, sin embargo aún no estoy lista para ello jejejeje
      Un beso y un fuerte abrazo

      Eliminar