En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 9 de septiembre de 2013

Collares


Fotografía por: Evelyn Mayfair


Existen una infinidad de tipos de collares, cada uno con su propósito y etapa dentro de la relación D/s, se podría decir que los más comunes son los siguientes: 



Fotografía por: Amel Hartmann

Collar de consideración o adiestramiento: Es un collar de prueba; dentro de este periodo el sumis@ deberá aprender aspectos básicos (para el dominante) como: aspectos conductuales, aptitudes, conceptos, posiciones, y deberá enfocarse a conocer a su dominante (que lo complace, como se le puede complacer, que le desagrada) y al autodescubrimiento (desarrollar su sumisión, mejora, reconocimiento de límites, etc.)
 

“Generalmente es después de la realización de ciertas pruebas de conducta, pruebas de confianza y demás” Eidan Yoson.


Fotografía por: Máster Dzad


Collar de propiedad: Se entrega al formalizar la relación (vehículo D/s), se usa como reconocimiento de la entrega, sumisión y respeto mutuo.

“Una sumisa gana su collar de propiedad cuando hay confianza; cuando sepa complacer y actué como se espera de ella” Amel Hartmann.

Dentro del collar de propiedad existen varias subdivisiones como:

Collar público: Es un símbolo que usa el sumis@ como muestra de pertenencia durante su jornada vainilla; Generalmente es un dije, cadena o collar que pasa “desapercibido” por las personas fuera del medio
Collar de paseo: Usado en juegos de “pet play” en público o privado

Collar de castigo: Su objetivo en mantener incomodo al sumis@, y su cabeza agachada para recodarle su lugar

Collar virtual: Se usa de manera cyber (sea la relación virtual o física) se usa de la siguiente manera:

Relación cyber: nombre
({iniciales del Dominante})

Relaciones físicas dentro de un medio cyber: nombre ([iniciales del Dominante])





©


Este post lo creé gracias a la colaboración de personas dentro del medio, que me asesoraron con su visión acerca del tema. Gracias a todos!!


2 comentarios:

  1. Muy buen post evelyn.
    Es verdad, hay varios tipos de collares y todos con diferente propòsito, aunque tambièn todo depende del sumiso o la sumisa y porsupuesto del o la dominante, por ejemplo; a mi no me gusta el de castigo, yo se y es obvio que es de eso de *castigo* y no se pone en el cuello con el fin de tener comodidad, pero en lo personal no me gusta, si estoy en mi rol de sumisa y el o la dominante mi ordena que baje la cabeza simplemete lo hago, pues esa es una forma para mi de disfrutar en ese momento mi sesiòn. Sabes... yo respeto mucho los diferentes puntos de vista, pues para mi todos son importantes ya que así aprendo más, pero... en lo personal no soy de la idea de que solo el sumiso o la sumisa se deben ganar su collar de propiedad cuando hay confianza, no, para mi el o la dominante que te pone un collar tambièn se debe ganar tù confianza, y no solo eso, tambièn el respeto(este valor para mi es fundamental, pues siempre he sido de la idea de que si este no existe simplemente no puede existir nada entre dos o más personas, claro, antes uno se debe de respetar a si mismo)y para mi no solo el sumiso o la sumisa debe complacer a el o la dominante (aunque a veces para algunas personas sea el principal objetivo), el dominante tambièn debe complacer, es decir, para mi todo debe de ser de forma mutua y los dos debe actuar de forma que los dos esperen, aunque a veces no sea así, pero desde mi punto de vista nada que no pueda resolver conversando como personas civilizadas :D.
    Te mando un beso y un fuerte abrazo.

    Atte: Mil caritas.

    ResponderEliminar
  2. No podría estar mas de acuerdo con tus palabras, el BDSM, spank debe ser consensuado y por ende ambas partes deben de cuidarse y satisfacerse por igual, para ello es necesaria la confianza, comunicación e inteligencia emocional.
    Un beso nena y espero verte pronto :)

    ResponderEliminar