En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pedidos parte 2

He tenido varios pedidos que he rechazado por una u otra razón (más que nada el tiempo) pero he aceptado algunos, porque estaré un año en Madrid y ahí no podré llevar mis instrumentos/material y sé que extrañare la pirografía, aunque me lleve mis material para dibujar (a carbón), no es lo mismo a tener toda una gama de opciones (oleo, pirografía, marcadores, lápiz, carbón, experimentos, tinta, etc, etc.)

Así que os quiero mostrar mis 2 nuevas creaciones y probablemente las ultimas de este estilo (hasta octubre del 2014 aproximadamente).


La primera, es una pequeña pala de 8*5 y un mango largo;, me ha costado más trabajo del que imaginé, nunca había grabado en un “lienzo” tan diminuto y vaya que es un gran esfuerzo.

El segundo, me he divertido en hacerlo, pues deje volar mi imaginación; el único problema con este trabajo fue el material el sí, se encontraba sumamente seco (fácil de romper) por lo que pase casi una semana hidratando la madera para que quedara en optimas condiciones y lo logré. 



Espero que esto “sacie mi sed” al menos por un tiempo; sino acabaré quemando ramitas de árboles con un encendedor  jajajajaja

Espero os guste.

Un beso. 

3 comentarios:

  1. Me encanta la primeraaaaa !!!!! Y .. jaja, muy gracioso eso de quemar ramitas con un encendedor, jajaja eres genial . , jajajajajaj. ABRAZOS Y BUEN VIAJE A ESPAÑA !!!

    Toño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu posición favorita, cierto?
      Tengo necesidades artísticas que deben ser saciadas de alguna manera xD
      Un abrazo!! gracias.

      Eliminar
  2. Eso que haces de "pirografía" me encanta, aunque claro, tambièn me gustan tus dibujos, pero... una de mis preferidas es donde hay una mujer desnuda de la cintura hacia arriba, y de la cintura para abajo tiene una tela blanca que cae y todo su escultural cuerpo tiene una karada, no que que es lo que es jeje... si la forma de su cuerpo o la elegancia en la que esta parada y esta en una palita ¿la recuerdas? pues esa me encanta :D.
    Ya que mencionas ramitas hace poco a lado de mi casa talaron un árbol y en la tarde-noche sali y recogi todas las varitas que quedaron ahí y mira que fueron bastantes jejeje yo dije dentro de mi; talar un árbol no es bueno (aunque ese ya estaba un poco viejo y en mal estado) pero yo como buena spankee debo explotar todo lo que me da la naturaleza y aprovecharla al máximo jeje y hasta mi hermanita me esta ayudando a lijarlas y todo el rollo (poruspuesto que ella no sabe que soy spankee ni nada de nada) pero cuando las vio me dijo que para que las queria y yo le respondi que eran para un amigo que piensa en decorarlas con "no se que", si, así le respondi "en no se que" y hasta me dijo que si él queria las lijaba y mira que estan quedando muy bien, ahora que te vea te enseñare la foto. Yo solo reí pero bueno... una pequeña anéctota de la vida vainilla je je. Besos.

    Atte: Mil caritas.

    ResponderEliminar