En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

jueves, 8 de agosto de 2013

Querido diario: Un día y sus consecuencias



Te he abandonado un poco, lo sé, y es por eso que escribo nuevamente entre los tonos ambarinos de tus páginas.
Me encuentro frustrada, molesta, indignada, con felices recuerdos y sus despiadadas consecuencias...

Quizá; todo comenzó unos días antes del festival escolar, íbamos a presentar trabajos y actividades ¡Hasta creamos una pequeña dramatización! Nos esforzamos mucho en ello, y cuando todo estaba preparado las invitaciones a los padres de familia fueron entregadas...

¡Como lo ODIO! Me revienta que no pueda si quiera fingir o hacer un esfuerzo “sabes que no puedo perder mi tiempo en ello, tengo trabajo” ¡JODER! Si ni quiera un “quizá” o “felicidades” NO... NADA!!!!

Ese enojo me llevo a aceptar la invitación de Karina, nos veríamos ella, Andrea y yo en una plaza y de ahí iríamos a una inauguración que había esperado desde hace 6 meses. Sería un día después de evento, en horario escolar ¡No me lo perdería! Ni siquiera tome importancia a faltar al colegio.

¡Vaya día! Deliciosa comida, excelente vista, tíos buenísimos y diversión, Alejandro se encontraba entre los espectadores ¡Eso hizo el día más perfecto! Desde el viaje a la playa no me había sentido tan feliz o deslindada de todas las rabietas que mi padre provocaba.

Ains... mala suerte la mía, pareciera que el destino me odia, nunca recordemos un “pequeño” detalle, el profesor tendrá que salir de la cuidad por cursos y por ello adelantaría uno de los exámenes... ¡blah!

Creí que podría dialogar con el... y en parte pude hacerlo, lo conocía bien y sabia que no era una mala estudiante... mi plan era sencillo:

1) rogar que me aplicara el examen en otra fecha
2) hacer el examen

¿Por qué las cosas no salen como planea mi mente? ¿Tan difícil es?

Hablamos durante horas, tuve que decirle la verdad, el porqué había faltado, he aprendido que es mejor decirle la verdad, directa y sin titubear; de otra manera salen muy mal las cosas... tenía la certeza de que “mi valentía” al contarle todo sería suficiente... si claaaaarooo

2 opciones me dio:

La primera: No diremos nada, no realizaras el examen, bajaran tus notas y tu padre se enterará.

La segunda: hablaré con tu padre personalmente, la directora no se enterara de nada y te aplicare el examen otro día.

¿Cuál era peor? ¡AMBAS ERAS IGUAL DE DESPIADADAS!!

Le rogué que quedara entre nosotros, le insistí que me castigara personalmente y que me dejara realizar el examen, quería que esta situación quedara entre los dos!!!!!!!!

Pero por mas que suplique y que las lagrimas brotaron en la suplica, no cedió, y tuve que elegir la segunda opción.

Al llegar a casa 


Sabía perfectamente lo que esperaba, castigo y más castigo. Mi padre se encontraba a la puerta de la casa esperándome con cinto en mano.

“¿Cómo te has atrevido?”

No se que pasaba por mi mente, casi nunca reacciono asi con él, sin embargo estaba sumamente molesta.

-¡JODER! TODO ES TU CULPA, no quiero hablar contigo, ya lo solucioné, he hablado con él, me dejara hacer el examen nuevamente, no me molestes!!

- ¿Cómo te atreves a hablarme de ese modo?

-¡Ya lo he dicho! Déjame tranquila, hablaste con él, muy bien FELICIADES!! Sabrás que lo volveré a hacer, no afectará en nada, déjame!!

- El que no afecte a tus notas, no significa que no hayas hecho algo indebido, mereces un castigo, lo sabes- me tomo de la mano y me tiro sin ningún esfuerzo al sofá, recargo si pierna sobre mi y comenzó a descargar el cinto con fuerza.

-SUELTAME AHORA!!

-Al parecer has olvidado tus modales, eres una insolente, no puedo creer qe te atrevas a hablarme de esa manera, no lo tolerare, mejor será que bajas esta actitud de capricho y aceptes las consecuencias- el seguía azotándome sobre la falta, pero mi coraje iba en aumento.

-Eres un idiota!! Si falte es por tu culpa! Tu me provocas- mi padre extrañamente se detuvo.

-¿Por qué lo dices? ¿Acaso te obligue a faltar? ¿Te ordene no asistir a un examen? ¿borre tu mente para que no recordaras el camino al colegio?

-No seas así!! Sabes perfectamente lo que hiciste!!

-EXPLICATE- dijo soltando un fuerte azote
-Faltaste al festival, siempre haces lo mismo, me irritas...

-Ah! Entonces es una simple rabieta, debes de conocer tu lugar, y eses es en el colegio, el mío es trabajando para mantener la vida que llevas... no pienso desgastarme para que te aproveches de esos lujos y andes holgazaneando- al terminar de decir esto subió mi falda y de un brusco tirón bajo mis bragas blancas-NO TE MUEVAS- cuando regreso traía consigo el cepillo de madera, lo descubrí al primer azote , odio el quemante dolor que provoca en la piel, el escozor y la desesperación que provoca en mi-Serán 20, cuenta y pide perdón por faltar a clases y al examen.

-NO... no me arrepiento, me lo pase de maravilla y yo arregle mis problemas académicos.

-¿Y crees que siempre será así? ¿Crees que puedes hacer lo que te plazca sin consecuencias?

-ESO NO TE IMPORTA-mi padre dejo el cepillo y retomo los azotes con su mano, uno a uno caían rápidamente sobre un mismo punto, en otra situación habría roto en lagrimas, pero no esta vez.

-Tonterías, es mi responsabilidad moldearte para que te responsabilices y tengas éxito, no llegaras a ninguna parte con esa actitud- decía mientras seguía azotándome con fuerza en mi culo y muslos- de pie recostada sobre la mesa ¿Estas lista para contar 20, o deseas que traiga la vara?

-YO... yo... yo resolví las cosas.

-¿y piensas que en un trabajo formal será igual?

Me coloque enfurecida, y el primer azote impacto sobre mi glúteo derecho.

-1...

-¿Qué mas?

-1...

-No te pases de lista, pide perdón.

-No...-susurre.

-¿Voy por la vara?

-No, 1, siento haber faltado a clases, no se repetirá- asi fui contando cada azote hasta llegar a 20, lo que decía no era sincero, no me encontraba arrepentida, pero no deseaba sentir la vara.

-Entiende que quiero lo mejor para ti, y no deseo que te conviertas en una rebelde y holgazana, no permitiré que seas así, espero que hayas aprendido, no quiero volver a descubrir que tomas decisiones en base a rabietas sin medir consecuencias entendido.

-Si.

-¿Si qué?


-Si, señor, disculpe mi comportamiento- sabia a que se refería, estaba un poco arrepentida después de escuchar esas últimas palabras.


DÍA INTERNACIONAL DEL SPANKING



Feliz 8/8 a toda la comunidad spanka, a quien va dirigido este mini relato, en especial a Master Dzad en su cumpleaños (el cual no esta familiarizado con el mundo spanko) 
y a mi querido AH


6 comentarios:

  1. Excelente relato, muy divertido de leer y provocativo también.

    Muchas gracias por la dedicatoria mi querida Evelyn.

    -AH

    ResponderEliminar
  2. Tú relato me ha dejado impactada... definitivamente (para mi) una de las acciones más placenteras que existen en la vida son las nalgadas, y no solo son las nalgadas, son esos momentos tan exitantes y especiales; él ver como se dobla las mangas de la camisa, él escuchar como se quita él cinturón de su pantalón, esa acción de no obedecer, provocarlo y hacer más severo mi castigo, esa forma en la que me toma de la oreja y me lleva al rincón, él mirarlo y verlo tan serio-enojado por una falta que he cometido... en verdad que hay cosas que como spankee me son sumamente únicas.
    Yo se que este relato se trata de padre-hija y de un castigo muy merecido jeje, pero yo ni de broma me niego a la vara... ese sonido es todo un deleite auditivo... ese dolor que es tan rico, esa marca tan maravillosa que se impregna en mi piel, y... que sin duda alguna es toda una obra de arte marcada en mi, en mi piel y en mi mente.
    Evelyn que tengas un excelente día (que te den muchas nalgadas muhahahaha). Te mando un fuerte abrazo.

    Atte: Mil caritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te extraña pequeña!!
      Tu comentario me ha inspirado a describir con mayor énfasis esos detalles que son tan necesarios y "sazonan" las sensaciones.

      Un fuerte abrazo amiga.

      Eliminar
  3. Vuelvo de vacaciones y me encuentro esto .... que bello!!! Y QUE DIBUJO ese de la chica con el osito .... UNA DELICIA . BESOSS.

    Toño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, espero que lo hayas pasado lindo.
      Si!! esa imagen me encanta, describe tan perfectamente a la spankee :D
      Saludos!!

      Eliminar