En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 7 de agosto de 2013

Pequeñas ilusiones de la vida.

Fotografía por: Oer-Wout

El peso que conllevan las palabras, simples y serenas, profundo océano de significados, enigmático paraíso rodeado de estrellas, llaves de universos emocionales; tus palabras...

El corazón late fuertemente; lo sé, pues mi mano estrecha mi pecho y siento su desgarrante palpitar, profundas bocanadas de aire se adentran en mi aliento y la mente quieta disfruta el momento...

2 comentarios:

  1. Muy interesante, sabes... con tú escrito me estoy haciendo una pregunta, una pregunta que pocas veces en la vida me pregunto y que pocas veces la respondo... "El peso que conllevan las palabra..." definitivamente tienen mucho peso, dependiendo de todo, si... de TO-DO.
    Como siempre evelyn; ha sido un placer leer tan maravillosas palabras, un beso.

    Atte: Mil caritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tantos factores, pequeño por separado pero que pueden destruir o alzar la vida... Un precio muy valioso. jejeje.
      Saludos!

      Eliminar