En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 21 de agosto de 2013

Perversos estímulos en entono vainilla

                 Fotografía por: Evelyn Mayfair

Salida “vainilla” ¿Quien define eso? El salir con amigos del medio se convierte todo en un perverso juego, en la naturalidad del 24/7 sin pretender pertenecías, todo el ambiente se trasforma siendo el mismo, cualquier impulso se distorsiona en ello.
Pet play; lo admito, me llama la atención, me fascina leer historias sobre eso.

Paseamos por la sección de mascotas; los curiosos, brillantes y coloridos objetos de juego y las diversas texturas hacían un festín en nuestros ojos; jugaron sin importar la audiencia, solo me enrojecí bajando la mirada pretendiendo no saber nada de aquella escenificación, rogando en silencio el termino de aquel momento, cuando finalizaron dirigieron las miradas súbitamente, todos lo hicimos; como si el magnético resplandor de aquel platito nos atrajera deleitando emociones. No pudimos sino comprar 2 de aquellos relucientes y elegantes platos para gatitos, ahora solo queda en la mente el momento de usarlo ¿Cómo será? ¿Qué nuevas sensaciones aguardan?

Ya os lo contaré 

2 comentarios:

  1. Salir con amigos vainilla es padrísimo, pues te das cuenta de muchas cosas, no basta con que te cuenten por ejemplo; si van a comer sabes cual es su platillo favorito, si van al cine el género de peliculas que les gustan, si van a comprar ropa... etc, un "no fin" de cosas que sabríamos de ellos n_n.
    Sabes desde que entre a este mundo me esta pasando algo pero yo se que la culpa es mi mente la perversa u_u y todo lo que veo, todo lo veo como bdsm-spank por ejemplo; el plato en el que como, el aceite que me pongo en el cuerpo, mis libros, mi escritorio, etc... xD pues todo eso se podría usar con fines perversos :D y así me pasa cuando voy a un oxxo, a la comer o a una tienda de esas je je. Sabes cuando sesiono con animalización siempre he sido gata pues tiene sus privilegios muhaha por ejemplo; puedes mirar de forma penetrante, dar un rasguñito, entre otras acciones muhahahaha y mira... ese platito me encanto esta super padre y se ve que no es cualquier platito, no, es uno para un gatito o gatita elegante jeje y ese fondo con las velas es divino. Saludos preciosa.

    Atte: Mil caritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, me pasa igual, desde hace unos meses me he dado cuenta de ello, todos lo estímulos son diferentes y sin embargo los mismos, la mente se trasforma y juega con lo que te rodea :)

      Claro! es para gatitos mimados y con clase jajajaja

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar