En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 12 de febrero de 2013

Primera vez



Fotografía por: Xenia Seurat

La tarde trascurrió tranquila, teníamos que llegar a la reunión... a decir verdad ninguno de nosotros deseaba ir, solo habíamos pactado asistir por dos razones, compromiso ante una buena amistad y verme en ese traje.

Extrañamente me encontraba nerviosa, más que de costumbre, sentía que algo saldría mal, no sabía si mi instinto de sinceridad provocaría conflictos ante aquella y muy delicada situación; pues las fracturas que se crearon desde su salida aun no sanaban, y siendo sinceros no sanarían. No quería meterme en el asusto por mantener la armonía, pero lo deseaba más que cualquier otra cosa (odio cuando las personas no desea ver la realidad y busca remplazar con trozos vacíos su dolor).
La rabia floreció de súbito al topármele, solo quería expresarlo abiertamente, clarificar y quitar vendajes visuales  atados al corazón... cuanto me costó sonreír, y cuanto más entablar conversación fingiendo una buena amistad de la cual todos conocen su falsedad.
La sencillez de la verdad me la habían impedido y a cambio debía caminar enredada por la hipocresía, solo por mantener una quimera de paz.

Poco a poco se lleno el salón, pero nadie iniciaba los juegos, hasta que dimos el primer paso, me deshice de mi gabardina quedándome en ese traje, un collar, tres tiras cuero negro y lustroso cubrían parte de mis senos otra bajaba hasta mi ombligo convirtiéndose en una fina tanga, a pesar de las miradas furtivas que lograban hacerme sentir radiante y hermosa no podía concentrarme, no me permitía déjame llevar entre deliciosas sensaciones, pues todo a mi alrededor me irritaba, sobre todo las voces, no era como otras reuniones, en donde varios jugaban... era realmente una situación incómoda, me ataron a la cruz, mis manos se encontraban presas por grilletes de cuero, mi columna totalmente arqueada recibía sus azotes y caricias.

Al encontrarme totalmente marcada me desataron, fue cuando me di cuenta que alguien más se encontraba jugando, pero el juego era diferente, jugaban con el miedo, la parte psicológica de este mundo y era de esperarse pues aquella persona no tolera el dolor y no podían ponerla en evidencia.

La situación valió poco y como si nos encontráramos fuera del cuadro subimos a una habitación mas privada, echamos el cerrojo y otro juego comenzó… me encontraba marcada y dócil, un estado en el que no entro fácilmente, en donde puedo decir que me trasformo completamente en sumisa, solo deseaba servirles que usaran mi cuerpo como quisieran, pero sobretodo quería experimentarlo, él sabía que esta era la oportunidad no me dejaría si me encontrara en otro estado.  Recuerdo que nos encontrábamos los cuatro en la habitación, ella en la puerta radiante como siempre, con esa carita sumisa que tanto me gusta, él en una silla observando con rostro malicioso lo que se aproximaba, mientras otras manos me tocaban suavemente mientras me ordenaba susurrante quitarme la poca vestimenta que cubría mi cuerpo.

Toco mi sexo con sus manos, no seré capaz de relatar el sentimiento pues me encontraba en una línea delgada transitoria entre goce y sumisión, todo parecía efímero y eterno, en momentos abría los ojos, podía verlos, podía observar lo atentos que se encontraban ante la escena, sin embargo parecía una alucinación, pues no estaba realmente consciente de su presencia. De pronto sus manos dejaron de tocarme y sentí como su cuerpo me penetraba, no pude adivinar nada, solo me deje llevar por la marea, mis manos se encendieron para tocarla, la maravilla de un cuerpo femenino, su tersura, su firmeza, la humedad de sus pequeños labios al besarla, sus dedos vagando entre mi cabello, la cálida y jadeante respiración percibida en mi cuello antes de sentir sus colmillos aferrados a mi piel, el dolor y placer en medida exacta, estallido de oleajes  que culminaban una y otra vez. Posteriormente la calma cubierta de caricias.
Fue en ese instante cuando volví a verlos con claridad...

4 comentarios:

  1. While reading this I could feel as if I was there, it sounds like a very good experience, leaving aside the frustration and anger produced by undesired people.

    -AH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. las personas que te rodean, no marcan las buenas o malas experiencias, mas aún si se tiene a tu lado personas que te quieren. Un lindo sentimiento realmente, y lindas experiencias de la mente que viaja entre letras.

      Besos.

      Eliminar
  2. :O que relato... no tienes idea de todo lo que me has hecho recordar dentro de mis experienciad en este maravilloso mundo; el princio es perfecto, así como el final. Muchas gracias por compartir. Un beso.

    atte: mil caritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mil Caritas, ha sido uno de los pocos relatos que hice de tajo y a la vez uno de los que mas trabajo me costo subir jejejeje.

      Me gusta cuando dicen que los envuelve o les hace recordar/imaginar, pues esa es una de las razones por las cuales escribo.

      Un fuerte abrazo nena.

      Eliminar